Cargando...

PERÚ

El camino de los INCAS
2.600€ + tasas

PERÚ INOLVIDABLE CON CAMALEON TRAVEL

Vuelos:

14NOV 1 BCNMAD – 10.05 – 11.30

14NOV 1 MADLIM  - 13.05 – 19.05

16NOV 3 LIMAQP – 09.05 – 10.35

25NOV 5 CUZLIM  -  13.45 – 15.10

25NOV 5 LIMMAD  - 20.45 – 14.15+1

26NOV 6 MADBCN  - 19.00 – 20.20

 

Itinerario:

 

Día 1: 14 NOVIEMBRE

BARCELONA- MADRID LIMA:

Salida de Barcelona en vuelo regular con destino Lima, via Madrid. Bienvenida y traslado privado desde el aeropuerto de Lima hasta su hotel en Miraflores

Asistencia durante el traslado e instalación en el hotel

Noche de alojamiento en el hotel Casa Andina Select Miraflores - Habitación Superior

 

Día 2: 15 NOVIEMBRE

LIMA:

Régimen Alimenticio del día: Desayuno en el hotel.

Visita colonial de Lima y del Museo Larco Herrera de medio día en privado.

Visitaremos la plaza San Martín para descubrir el hotel Bolívar, luego nos trasladaremos a la Plaza Mayor donde se encuentran las Casonas Coloniales más representativas de la capital peruana. Visitaremos uno de los más bellos ejemplos del barroco colonial del continente, la Catedral de Lima.

Continuaremos la visita en el conjunto arquitectónico de San Francisco, una joya de la arquitectura colonial.

Saldremos hacia el distrito de Pueblo Libre para la visita del Museo Larco Herrera.

Rodeado de elegantes jardines, el museo se encuentra en una antigua mansión de estilo colonial. Este hermoso museo exhibe la mejor colección de monedas de oro y plata precolombinas del antiguo Perú, así como una famosa colección de cerámica erótica mochica (civilización precolombina de la costa norte de Perú).

 

*Incluye ingreso a la Catedral y Museo Larco Herrera Un guía hispanohablante los guiará durante la visita

Tarde libre

 

Noche de alojamiento en el hotel Casa Andina Select Miraflores - Habitación Superior

 

Día 3: 16 NOVIEMBRE   

LIMA- AREQUIPA

Régimen Alimenticio del día: Desayuno en el hotel.

Traslado desde su hotel en Miraflores hacia el aeropuerto de Lima para tomar el vuelo con destino Arequipa.

Llegada y traslado privado desde el aeropuerto de Arequipa hacia su hotel

Bienvenida al aeropuerto e instalación en el hotel

A continuación City Tour de medio día en privado. Incluye visita a Yanahuara y al Monasterio de Santa Catalina.

La ciudad blanca de Arequipa, llamada así debido a sus construcciones hechas en sillar, una especie de piedra volcánica blanca, Arequipa se sitúa a unos 2325 metros sobre el nivel del mar.

Visita de la Ciudad: Mirador de Carmen Alto, barrio de San Lázaro, Yanahuara (iglesia y mirador), Catedral (museo no incluido), capilla de San Ignacio y Monasterio de Santa Catalina.

 

Noche de alojamiento hotel El Cabildo - Habitación Estándar

 

Día 4: 17 NOVIEMBRE      

AREQUIPA- CAÑON DEL COLCA- CHIVAY

Régimen Alimenticio del día: Desayuno en el hotel + Almuerzo bufet en el restaurante Balcón de Zacarias + Cena en el Hotel

 

Excursión Cañón del Colca

Muy temprano por la mañana, salida de Arequipa con destino a Chivay, ubicado a 185km de Arequipa. Cañón del Colca, ubicado en el corazón de los andes peruanos, sembrados de picos y volcanes, hasta el descenso a Chivay, pueblito inter-andino que constituye el punto de entrada al Cañón del Colca. Luego de bordear el volcán Misti (5825msnm), se pasa por la zona de Pampa Cañahua, reserva natural de vicuñas y otros camélidos andinos (Reserva nacional de Salinas y Aguada Blanca).

Finalmente traslado hacia su hotel para descansar.

 

Noche de alojamiento en el hotel El Refugio - Habitación Estándar

 

 

 

Día 5: 18 NOVIEMBRE   

CAÑON DEL COLCA- PUNO- YANQUE-PUNO

Régimen Alimenticio del día: Desayuno en el hotel + Almuerzo bufet en el restaurante Alpaca Chef

Muy temprano por la mañana, tomaremos una ruta panorámica sobre el Cañón del Colca para llegar a la Cruz del Cóndor. Cruzaremos en nuestra ruta pueblos muy pintorescos del Colca como Pinchollo, Maca Maca (3262m), Achoma (3450m) y Yanque (3417m), donde encontraremos una iglesia colonial de estilo barroco.

El mirador de la Cruz del Cóndor es lugar ideal para observar la profundidad del Cañón, desde aquí podrán también observar el espectacular vuelo del cóndor, y que con suerte los veremos planear por encima de nuestras cabezas.

Por la tarde, salida con destino a la ciudad de Puno (6 horas de ruta aproximadamente). Finalizando la tarde, llegada a Puno (Δ3800) e instalación en el hotel.

Noche de alojamiento en el hotel Sonesta Posada Del Inca Puno - Habitación Estándar

 

Día 6: 19 NOVIEMBRE       

ISLA UROS- ISLA TAQUILE- PUNO

Régimen Alimenticio del día: Desayuno en el hotel+ Almuerzo en una posada rústica administrada por residentes de Taquile. Degustaremos truchas pescadas en el lago.

Excursión de un día al lago Titicaca. Visita de las islas flotantes de Uros y Taquile, en lancha privada con guía en español

Una excursión en el Lago Titicaca es una experiencia única que te permite descubrir sus islas naturales y artificiales, la vida cotidiana de sus habitantes y sentir la importancia simbólica del lago.

Visitaremos las islas flotantes de los Uros.

La comunidad de los Uros, vive en más de 63 islas artificiales hechas de capas superpuestas de juncos. Los Uros se llaman kotsuña, "el lago del pueblo". Han conservado algunas tradiciones como la pesca artesanal, la caza de aves silvestres, la construcción de balsas de caña y algunas técnicas de tejido.

Continuaremos a la isla de Taquile, una isla natural que permite comprender la vida cotidiana y las costumbres de los habitantes del lago. Sus 1.500 residentes conservan sus antiguas tradiciones a las que han integrado el turismo. Debe destacarse su legendaria hospitalidad y la calidad de los tejidos con decoraciones simétricas y colores brillantes que representan los hábitos y creencias andinas.

Regresaremos a Puno a media tarde.

Noche de alojamiento en el hotel Sonesta Posada Del Inca Puno - Habitación Estándar

 

Día 7: 20 NOVIEMBRE          

PUNO- SICUANI - CUZCO

Régimen Alimenticio del día: Desayuno en el hotel + Almuerzo bufet en el restaurante Feliphon

Viaje en bus de un día de Puno a Cusco en servicio privado

Temprano salida con destino a la ciudad Imperial del Cusco (aproximadamente 11 horas – 350 km). En nuestra primera parada cruzaremos el Altiplano y numerosos sitios turísticos como Pukará y su museo arqueológico; Luego Raqchi y su templo al dios Wiracocha; y finalmente Andahuaylillas y su “capilla Sixtina” de América Latina. A la llegada en Cusco (Δ 3400m), recepción y traslado al hotel.

Un guía hispanohablante los guiará durante la excursión

Noche de alojamiento en el hotel San Agustin Dorado - Habitación Standard

 

Día 8: 21 NOVIEMBRE        

CUZCO

Régimen Alimenticio del día: Desayuno en el hotel.

City tour y 4 ruinas aledañas en servicio privado

Por la mañana visita de la ciudad y de las 4 ruinas aledañas ubicadas en la periferia de Cusco. Conoceremos El Templo del Sol o Qorikancha (Jardín de Oro), construido por los Incas y parcialmente destruido por los españoles durante los primeros años de la conquista; La Catedral del Cuzco, resultado de diversos proyectos elaborados por distintos arquitectos que, en muy corto tiempo, se relevaron al frente de las obras; Sacsayhuaman (“El Lugar donde descansa el Puma” en Quechua), una fortaleza considerada, junto con la ciudad del Cuzco, una de las nuevas 7 maravillas del mundo; Q ?enqo (“laberinto”o “zigzag” en quechua), se piensa que fue un lugar de adoración a la madre tierra (Pachamama); Pukapukara ("Torreón Rojo" en Quechua), centro administrativo y militar (puesto de control del Camino Inka), situado en un lugar estratégico del camino hacia el Antisuyo (provincia amazónica Inka) y Tambomachay; conocido como “Los Baños del Inka” y considerado como un lugar de culto al agua, donde se expresa nuevamente el alto grado de maestría en ingeniería hidráulica de los Incas.

Tarde libre en Cusco

Noche de alojamiento en el hotel San Agustin Dorado- Habitación Standard

 

Día 9: 22 NOVIEMBRE        

CUZCO- PISAC- OLLANTAYTAMBO-URUBAMBA

Régimen Alimenticio del día: Desayuno en el hotel + Almuerzo bufet en el restaurante Tunupa Valle (situado a lo largo del río Urubamba en el majestuoso Valle Sagrado de los Incas)

 

Excursión de un día al mercado y Ruinas de Pisaq con Ollantaytambo en servicio privado

Salida hacia el Valle Sagrado de los Incas, empezaremos visitando del mercado local y luego del sitio arqueológico de Pisaq (Δ 2 970), uno de los sitios arqueológicos más importantes y visitados del Valle Sagrado de los Incas, que asume la forma de la perdiz de puna. Písac está divido en dos zonas, la antigua, ubicada en la parte alta, es un sitio arqueológico incaico, y la actual, ubicada en el valle, que data de la época colonial. Por la tarde, visita del pueblo inca y de la fortaleza de Ollantaytambo (Δ 2 792) erguida sobre verdaderos cimientos Incas: la distribución de las casas y de los canales que proveen del agua de los glaciares al pueblo, se ha mantenido idéntica a pesar de la presencia de los conquistadores españoles en la zona. Como una especie de dios protector, La Fortaleza abraza majestuosamente al pueblo. Al termino traslado al hotel y acomodo. Caminará al pueblo de Pisac con su guía desde las ruinas durante más o menos 1h30

 

Noche de alojamiento en el hotel Amak Valle Sagrado - Habitación Premium

 

Día 10: 23 NOVIEMBRE      

VALLE SAGRADO- OYANTAYTAMBO-AGUAS CALIENTES

Régimen Alimenticio del día: Desayuno en el hotel + Almuerzo bufet en el restaurante Ayasqa MaPi + Cena en el hotel

Traslado privado desde el hotel en Valle Sagrado a la estación de tren de Ollantaytambo Viaje en tren, de Ollantaytambo a Machu Picchu - Clase Voyager

Ruta: Ollanta - Machu Picchu / Transporte INCA RAIL (43)

Vive la experiencia mística de un viaje inolvidable. Deléitese del increíble paisaje que envuelve el camino a Machu Picchu entre picos nevados, imponentes montañas, río serpenteante y el cambio de vegetación hasta entrar en el mágico bosque húmedo que alberga la ciudadela Inca

 

Un guía hispanohablante los guiará durante la excursión

Tarde libre en Aguas Calientes

Noche de alojamiento en el hotel El Mapi by Inkaterra - Habitación Superior Deluxe

 

Día 11: 24 NOVIEMBRE      

AGUAS CALIENTES- MACHU PICCHU- AGUAS CALIENTES- OLLANTAYTAMBO- CUSCO

Régimen Alimenticio del día: Desayuno en el hotel.

 

Excursión al Santuario de Machu Picchu con guia privado.

Ida y retorno a Machu Picchu en transporte turístico / Transporte CONSETTUR

 

Machu Picchu - Sueño de cualquier viajero, la leyenda aún no ha entregado todos sus misterios, la ciudadela de Machu Picchu sigue cautivando y seduciendo a los visitantes en busca de magia. Esta ciudadela de piedras es el monumento emblemático de Perú y de toda Sudamérica. De hecho, es uno de los conjuntos monumentales más grandes e impresionantes del planeta, con justicia reconocida por el patrimonio cultural de la humanidad de la UNESCO, y una de las nuevas 7 maravillas del mundo.

 

Regreso en tren con destino a Ollantaytambo - Clase Voyager

Ruta: Machu Picchu - Ollanta /Transporte INCA RAIL (44)

Traslado privado desde la estación de tren de Ollantaytambo a su hotel en Cusco

 

Noche de alojamiento en el hotel San Agustín Plaza - Habitación Standard

 

Día 12: 25 NOVIEMBRE      

CUZCO-LIMA-MADRID

Régimen Alimenticio del día: Desayuno en el hotel.

 

Traslado hasta el aeropuerto de Cusco para tomar el vuelo a Lima.

A la llegada al aeropuerto de Lima, conexión con vuelo internacional destino Madrid.

Noche a bordo.

 

Día 13: 26 NOVIEMBRE      

MADRID- BARCELONA

Llegada a Madrid y conexión con el vuelo a Barcelona. Llegada.

 

 

RESUMEN DE HOTELES

 

Lima- Dazzler Miraflores (2N)

Arequipa- El Cabildo (1N)

Chivay- El Refugio (1N)

Puno- Sonesta Posada del Inca Puno (2N)

Cuzco- San Agustin Dorado (2N)

Urubamba- Amak Valle Sagrado (1N)

Aguas calientes- El Mapi by Inkaterra (1N)

Cuzco- San Agustin Dorado (1N)

 

EL PRECIO INCLUYE

 

 

  • Aéreo : Vuelos de linea regular con Iberia /lan . Clase turista

 

  • Alojamiento: 11 noches de estancia en hoteles mencionados o similares con desayuno incluido ( sujetos a disponibilidad)

 

 

  • Regimen alimenticio:( segun detallado en programa)
  • 06 Almuerzos los dias: 4, 5, 6, 7, 9 y 10*
  • 02 Cenas los días: 4 y 10*

 

  • *No incluye bebidas

 

  • Traslados de llegada y salida en cada destino en privado.

 

  • Excursiones y visitas en SERVICIO PRIVADO con guías oficiales de turismo locales.

 

  • Ticket de bus Consettur Aguas Calientes/Machu Picchu/Aguas Calientes, en servicio regular.

 

  • Todas las visitas, incluye los ingresos mencionados en el programa.

 

  • Tren Inca Rail, para el trayecto Ollantaytambo/Aguas Calientes/Ollantaytambo, “The Voyager” Servicio Turístico

 

  • Transporte y guía oficial privado durante los viajes: Arequipa / Colca / Puno y Puno / Cusco.

 

  • Carro maletero en Cusco

 

  • Embarcación privada para el grupo, para la visita al Lago Titicaca.

 

  • Seguro de inclusión ( consultar seguros opcionales abajo )

 

  • Regalo de una mochila por persona.

 

  • Sello registro “viaje colección 7 maravillas del mundo”.

 

EL PRECIO NO INCLUYE

 

  • Tasas de aeropuerto que se reconfirman en el momento de la emisión de los billetes (aprox. 455 euros aprox)

 

  • Extras : Bebidas en las comidas que no estén indicadas, maleteros, propinas, etc...

 

  • Excursiones no indicadas

 

  • Gastos personales

 

  • Cualquier otro servicio que no aparezca como incluido en el apartado anterior.

 

PRECIOS:

 

HAB DOBLE

SUPL. INDIVIDUAL

Tasas aereas*

2.600 eur

465 eur

455 eur

 

*Reconfirmar en el momento de la reserva

 

 

Extras o Suplementos:

 

Seguro ampliado con cobertura de cancelación:  85€ por persona.

 

NOTAS:

 

  • Todos los viajeros a partir de 12 años deben de presentar su vacunación completa (2 dosis) con una de las vacunas COVID-19 aceptada: (Pfizer, Moderna, AstraZeneca) y (1 dosis) Janssen/Johnson & Johnson, antes de los 14 días antes del vuelo. Sin excepciones, personas que hayan pasado la enfermedad y solo hayan recibido una dosis deberán acudir a un centro de vacunación para completar su pauta.

 

  • Todos los viajeros que no tengan pauta de vacunación completa deberán de presentar PCR negativa emitida hasta 48 horas antes del embarque.

 

  • En caso de haber tenido la enfermedad, deberá presentar un documento sanitario del país de procedencia que acredite la condición de alta de la COVID-19 en el periodo de hasta 3 meses previos al viaje.

 

Solicitar información